Blog

 Breaking News

Concluye colocación de doble riego bituminoso en la vía Loja – Vilcabamba

Concluye colocación de doble riego bituminoso en la vía Loja – Vilcabamba
septiembre 11
11:57 2018
Compartir

Loja.- El Ministerio de Transporte y Obras Públicas culminó las tareas de mantenimiento en la vía Loja – Malacatos – Vilcabamba, en el sector San José Malacatos, kilómetro 28.

En aproximadamente un kilómetro de carretera se realizó el mejoramiento de la calzada con la colocación de doble riego bituminoso, con el afán de mantener en óptimas condiciones la vía que conecta a las provincias que se ubican en la zona suroriental del país.

Entre otros trabajos, se ejecutó la reconformación de la vía en el kilómetro 29, el mejoramiento del sistema de drenaje en el sector de Malacatos y la colocación de material granular ¾ de pulgada, en el kilómetro 28, en San José.

Un distribuidor de agregados, un rodillo, una minicargadora, un volquete, un tanquero, una barredora, una cama baja, una motoniveladora y un vehículo taller, más una cuadrilla de 12 trabajadores del MTOP, se sumó a las labores la microempresa Caminos del Sur que trabajó 24/7 con el objetivo de facilitar la transitabilidad en este eje vial.

“Nuestro compromiso es facilitar la movilidad de aproximadamente 4.800 vehículos que transitan diariamente por esta arteria vial, que en feriados muestra un importante incremento del flujo vehicular”, finalizó Walter Rojas Cazar, director distrital del MTOP Loja.

 

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com