Noticias Locales

Concejales Palacios, Loja y Eraez no aclararon demanda y la archivaron

Compartir

Loja.- Los concejales lojanos Ramiro Palacios Cueva, Santiago Erraez Veintimilla y Darío Loja Reyes presentaron una demanda al Tribunal de lo Contencioso y Administrativo de Loja, que anule el concurso abierto de méritos y oposición que el Municipio de Loja organizó para llenar 70 vacantes en diferentes áreas, fue archivado.

El Municipio a través de su Departamento Jurídico estaba a la espera de la notificación de la demanda, sin embargo el Procurador Síndico, Abg. Diego Oleas, revisando los procedimientos dentro del sistema del Consejo de la Judicatura, encontró que el Tribunal ha pedido la aclaración, la misma que en ningún momento los proponentes de la demanda no han procedido a completar la demanda y, posterior, a ello el Tribunal correspondiente ha dispuesto el Archivo de la causa.

El Municipio de Loja aclara a los ciudadanos que el procedimiento del concurso de Méritos y Oposición se desarrolló con total transparencia y en ningún momento se paralizó, incluso los ganadores ya se encuentran laborando; y, en los próximos días saldrá el nuevo concurso con los puestos que fueron declarados desiertos.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com