Noticias Locales

Concejal Jannine Curz visito la ciudad de Bogotá

Compartir

sr.janninecruzLoja.- La concejala Jeannine Cruz visitó la semana anterior la ciudad de Bogotá con la finalidad de conocer de cerca algunas iniciativas y proyectos que ejecuta la alcaldía de dicha ciudad.

Durante varios días se reunió con representantes de secretarías y departamentos, para conocer entre otros, los proyectos de manejo de basura y desechos sólidos, agenda de género, administración de empresas públicas, campañas de concienciación ciudadana y protección animal, políticas de movilidad, ordenamiento territorial y medidas ante el calentamiento global; áreas en las cuales Bogotá ha sido reconocida a nivel internacional.

La edil lojana recorrió varios proyectos, en compañía de la administración distrital de la capital colombiana. “Una de las cuestiones que creo debemos replicar en nuestra ciudad es la construcción público-privada en varias áreas, como el reciclaje por ejemplo. Bogotá nos ha mostrado un modelo en donde la responsabilidad social de la empresa privada, hace que colaboren íntimamente con la administración de la ciudad”, manifestó Cruz.

Al finalizar esta visita, la concejala se reunió con el alcalde Mayor de Bogotá Gustavo Petro, quien le hizo la entrega de una moneda de plata, como símbolo protocolario de agradecimiento por su visita. Además acordaron mantener un diálogo constante en el ámbito político.

“Aunque no nos corresponde el tema administrativo, pues no son nuestras funciones, en las próximas semanas presentaré algunas iniciativas a la alcaldía de Loja, con la finalidad de sumar esfuerzos por una mejor ciudad y generar juntos un modelo de crecimiento, pues queremos dejar claro al alcalde y a los ciudadanos que a pesar de ser críticos en muchos temas que se han propuesto desde la administración, nosotros también tenemos propuestas para Loja que esperamos sean acogidas con la madurez política que la ciudadanía demanda .

Desde el ámbito de la concejalía, impulsaré además algunas campañas e iniciativas que considero de interés para los ciudadanos. Nuestro proyecto es que sentemos las bases para construir una Loja Humana, y esa no es tarea de una sola persona sino de todos los ciudadanos comprometidos con nuestro cantón”, enfatizó.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com