Nacionales

Conato de incendio en la refinería de Esmeraldas

Compartir

Esmeraldas.- (Por. Manuel Toro.- Diario EL UNIVERSO).- Un conato de incendio se produjo a las 11:20 de este viernes al interior de la refinería de Esmeraldas, donde se realizan trabajos de mantenimiento. Esta planta se encontraba paralizada en su totalidad cuando se produjo el incidente.

Personal que estaba laborando informó que se activaron las alarmas y que se les dio instrucciones de acudir a los sitios de reunión para una posible evacuación, aunque al final no fueron evacuados. Personal contra incendios de la propia planta industrial controló la emergencia en pocos minutos.

En la refinería no se dio detalles de lo ocurrido, pero Petroecuador informó en su cuenta en Twitter: “Conato de incendio en refinería Esmeraldas fue controlado eficazmente a las 11:25. Trabajos vuelven a la normalidad”.

La vías de acceso a la planta no fueron cerradas como en ocasiones anteriores y en la parte exterior de la misma había completa normalidad. Otro mensaje en Twitter de la petrolera señala que el conato fue controlado en menos de dos minutos.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com