Noticias Locales

Con jóvenes estudiantes se inició proyecto “El poder del voto” (video)

Compartir

Video por SRRADIO

Loja.- “Generar conciencia ciudadana, en los jóvenes comprendidos en las edades de 16 a 24 años, para que tengan mayor claridad al momento de elegir a las próximas autoridades de Loja, es  la misión que hemos emprendido en el proyecto El poder del voto” manifestó la Lcda. Gabriela Borja responsable del proyecto.

Gabriela Borja explica que alrededor de 1000 estudiantes de los colegios Cordillera, San Francisco de Asis, Ateneo, la Inmaculada, Pío Jaramillo y otros que se irán integrando cada semana son los que participan en los foros de como sufragar en las elecciones de febrero 2014, para elegir a los representantes de los organismos seccionales.

De su parte el Dr. Daniel González dijo que “el poder del voto es uno de los proyectos emblemáticos que tiene el CNE y “busca tratar de concienciar a la ciudadanía, sobre todo en los jóvenes, sobre la responsabilidad que tienen con el sufragio”.

Del primer foro estuvieron presentes Daniel González Pérez, director de la Delegación del CNE; María Soledad Espinoza, presidenta de la Junta Provincial Electoral; y, Gabriela Borja, coordinadora del Proyecto en Loja.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com