Política

Con éxito concluye periplo de Presidente Correa por Italia y España

Compartir

Madrid (España).- Entre miércoles y domingo, el Presidente Rafael Correa cumplió una intensa agenda de actividades visitando seis ciudades de España y una de Italia, de manera exitosa.

El periplo comenzó en Milán-Italia donde el Mandatario promocionó la Ciudad del Conocimiento  “Yachay” ante las principales autoridades universitarias de Italia.

Reuniones con el Alcalde de Milán, con los ecuatorianos residentes en la capital de la moda y una conferencia magistral ante estudiantes de la Universidad Bicocca, marcaron la agenda en Italia.

Desde el jueves el Jefe de Estado visitó España recorriendo Sevilla, Cádiz, Murcia, Barcelona y Madrid. La actividad que marcó la pauta fue la Cumbre Iberoamericana efectuada en Cádiz.

Entrevistas con medios de comunicación y rendición de cuentas ante los migrantes ecuatorianos, también formaron parte de las actividades en España.

Entre Italia y España, el Jefe de Estado rindió cuentas de lo realizado en los cinco años y medio de gobierno ante cerca de 20 mil ecuatorianos residentes en la seis ciudades visitadas.

La alegría por tener a su Presidente en su lugar de residencia y el apoyo hacia este, fueron el denominador común en los migrantes ecuatorianos. / Cristhian Caiza cobertura en Madrid.

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com