Noticias Destacadas Noticias Locales

Con Eucaristía concluye los festejos en Honor al Patrono Jurado de San Sebastián

Compartir

Loja.- Con una Eucarística concelebrada por Mons. Walter Eras, Obispo de la Diócesis de Loja, concluyó los festejos en Honor al Patrono Jurado de San Sebastián, celebración que se inició el pasado 10 de enero del año en curso.

En medio de cánticos, danzas, bandas de pueblo y devotos de San Sebastián, la mañana de este lunes, se realizó la procesión del Santo Patrono de Loja desde la iglesia Catedral hasta el Santuario de san Sebastián. Las autoridades de la ciudad y provincia se unieron a este acto de fe.

La calle Bolívar estaba llena de fieles que hicieron calle de honor al santo, balcones decorados con los colores de la bandera de Loja y flores engalanaban el trayecto.

Delegaciones de escuelas y colegios acompañaron con danzas y bandas musicales que interpretaron melodías acordes a la ocasión.

“Celebramos un año más de las fiestas religiosas en honor a San Sebastián, Patrono Jurado de Loja. Hoy participamos en la procesión y eucaristía” dijo el Ing. Jorge Bailón Abad Alcalde de Loja, a su vez que agradeció a las instituciones que mantienen viva la tradición y dio la bienvenida al nuevo prioste la Cooperativa de Ahorro y Crédito Educadores de Loja (Cacel).

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com