Noticias Locales

Comunidades de Espíndola mejoran su vialidad

Compartir

Espíndola.- La Empresa Pública VIALSUR EP del Gobierno Provincial de Loja (GPL) ejecuta el mejoramiento de la vía Sta. Teresita – Y de Potrerillos – Cangochara – Collingora con la finalidad de prestar un mejor servicio vial a la comunidad.

Esperanza Guayanay, moradora de Bellavista, manifestó que los trabajos son una ayuda inmensa para los moradores de este sector y para el cantón Espíndola, “mi más sincero reconocimiento al prefecto Rubén Bustamante ya que nos está ayudando muchísimo en el mejoramiento de la red vial de todo el cantón”.

Pascual Cordero, presidente del Gobierno Parroquial de Sta. Teresita, indicó que los trabajos ejecutados permitirán a los agricultores trasladar de mejor manera sus productos y coadyuvar al desarrollo de la parroquia. “Me parece plausible la planificación que se realizó en la empresa Vialsur, estamos muy agradecidos por habernos extendió su apoyo”.

El Gobierno Provincial trabajó junto con el GAD Parroquial, el tramo intervenido es de 20 km con un monto aproximado de inversión de $5.760, en la ampliación de la vía, mejoramiento de la subrasante, limpieza de derrumbes y limpieza de maleza a lo largo de la vía.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com