Blog

 Breaking News

Compromiso Ecuador se fortalece con sus nuevos integrantes

Compromiso Ecuador se fortalece con sus nuevos integrantes
julio 06
11:21 2016
Compartir

Cuenca.- El colectivo Compromiso Ecuador sigue aumentando adhesiones por un país de oportunidades. Este martes 5 de julio, 14 nuevos actores políticos convergieron en el Centro de Convenciones Mall del Río, en la ciudad de Cuenca para respaldar la defensa de la democracia y los derechos de los ecuatorianos.

En esta ocasión participaron con sus intervenciones Franco Romero, ex PSC Asambleísta por la provincia de El Oro; Vicente Taiano, ex Prian; Macarena Valarezo, ex concejal de Quito y el ex Alcalde de Ambato Fernando Callejas.

Para Franco Romero, esta adhesión a Compromiso Ecuador tiene como objetivo lograr que Guillermo Lasso “sea nuestro medio para resolver los grandes y graves problemas que tiene el pueblo ecuatoriano”. Según el Asambleísta es el momento de unir fuerzas y voluntades que permitan en febrero del 2017 crear un cambio para el Ecuador.

Vicente Taiano, expresó que su regreso a la política es para apoyar a un hombre que tiene toda la capacidad para ser presidente de la República. ”Vamos hacer un compromiso con los hombres y mujeres de nuestra patria, nos hemos puesto el overol político para apoyar a Compromiso Ecuador”.

Por su parte El líder de CREO, Guillermo Lasso, dirigió su discurso a las minorías sociales, una de ellas, los indígenas quienes han sido estigmatizados por el Gobierno actual. “Yo, soy un mestizo de Guayaquil, que defiendo a los indígenas del Ecuador, y me siento representado por ellos, Todos somos seres humanos soberanos, y tenemos el derecho a exigir respeto para nosotros mismos y para los demás”.

Así también se refirió a las fuerzas armadas y les ofreció su respaldo, declarando que ellos no tienen que soportar insultos e irrespeto por parte del Gobierno. También aclaró el tema del Senescyt que el Gobierno ha intentado tergiversar “no vamos a tirar al tacho de la basura las cosas buenas que ha hecho esa institución, vamos a eliminar burocracias para dar más becas a los estudiantes y lograr mejoras en la educación”.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com