Noticias Locales

Comité de Damas de los Abogados Proclama su Madre Símbolo

Compartir

LOJA.- Este miércoles, a partir de las 17h00, en el Teatro Universitario Bolívar, el Comité de Damas del Colegio de Abogados de Loja, presidido por la Sra, Rosaura Villavicencio de Yépez, en acto solemne proclama a su Madre Símbolo 2012-2013, en la Sra. Einstein Monteros de Bustamante.

La Madre Símbolo del Comité de Damas de los Abogados, se constituye en la fortaleza familiar de cada uno de los socios, porque “una Madre es la guía y consejera del accionar de un hijo”, reflexiona  Rosaura Villavicencio de Yépez, por ello y con sobra de méritos, hemos designado a Einstein Monteros de Bustamante como nuestra Madre Símbolo.

En el acto solemne harán el ingreso las madres símbolos de años anteriores, posteriormente habrá el discurso de proclamación de la Madre Símbolo, a cargo de la Presidenta del Comité de Damas, para luego realizar la imposición de la Banda, a cargo del Alcalde de Loja, Ing. Jorge Bailón Abad, luego el discurso de la Madre Símbolo y luego el brindis de una copa de vino a todos los presentes.

Einstein Monteros de Bustamante, es la señora madre del Ing. Rubén Bustamante Monteros, actual Prefecto de la Provincia de Loja.

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com