Política

Comisión de los Trabajadores recibe demanda de varias organizaciones

Compartir

sr.comisiontrabajadoresQuito.- La presidenta de la Comisión de los Derechos de los Trabajadores y la Seguridad Social, Betty Carillo, convocó a sesión para este miércoles 2 de abril a partir de las 9:30, con el propósito de recibir las demandas laborales de varias organizaciones sociales.

En este contexto, recibirá en comisión general a una delegación de trabajadores de la compañía “ZOJA Cía. Ltda”, quienes aducen que Petroecuador no ha cumplido con la contratación de los trabajadores que se mantenían bajo la modalidad de tercerización, pese a existir un acuerdo firmado el 30 de enero del 2013.

Igualmente, los parlamentarios recibirán las demandas de los trabajadores de la empresa “Construcciones y Prestaciones Petroleras S.A.”, quienes alegan vulneración a sus derechos y piden se les reivindique su derecho a la libre organización para constituir su Comité de Empresa.

IESS

En otro orden, los integrantes del organismo Legislativo, conocerán la respuesta enviada por el Director General del IESS, doctor Francisco Vergara, en relación a la solicitud de información realizada por la Comisión.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com