Noticias Locales

Comisión calificó ofertas de artesanos para confección de uniformes escolares

Compartir

Loja.- De acuerdo al cronograma establecido en la Feria Inclusiva para la confección de 3269 kits de uniformes escolares para el régimen sierra, la comisión técnica, procedió a la calificación de las 31 ofertas presentadas por parte de los artesanos de la provincia de Loja.

Según el cronograma establecido el lunes 24 de septiembre se conocerá cuántos artesanos calificaron para dicho trabajo y el 25 de septiembre se procederá a la adjudicación y firma de contratos Desde allí los artesanos tienen 20 días calendario para la entrega de los kits de uniformes, la cual la deben realizar en el Centro de Distribución de la Subsecretaria de Administración Escolar ubicado en el Cantón Catamayo  en la provincia de Loja.

El Director Provincial de Educación, Víctor Antonio Samaniego, dijo que el Presupuesto Referencial es de: USD $ 84,769. Los kits comprenden para Educación Inicial: 2 calentadores y 2 camisetas cuello redondo; mientras que para Educación General Básica: 1 calentador, 1 camiseta cuello redondo, 1 camiseta polo, 1 pantalón de gabardina o 1 falda de gabardina.

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com