Noticias Locales

Comisaría de Ornato recupera áreas municipales que fueron invadidas

Compartir

Loja.- (@srradioEc).- El Municipio de Loja a través de la Comisaría de Ornato ha procedido a recuperar las áreas verdes que existen en la ciudad, pues han sido invadidas por personas particulares. Al momento han recuperado dos espacios.

Las áreas que fueron recuperadas se localizan en la vía antigua a Zalapa y en la Av. Los Paltas y Colorados. Además realizan el trámite administrativo de la zona de amortiguamiento en Ciudad Victoria colindante con el Parque Industrial que tiene un área de 4m de frente por 30m de fondo.

A decir de Marco León, comisario de Ornato, se ha notificado a las personas que ocupan de manera ilegal esta área con el propósito de que la desocupen.

Una vez que se recuperan estos espacios se entregan mediante actas a la Jefatura de Bienes y Patrimonio para que en coordinación con otras dependencias municipales planifiquen la utilidad de estas zonas.

El comisario de Ornato hace un llamado a abstenerse de ocupar áreas municipales pues se sanciona con 45 dólares de multa y en otros casos se da acciones penales por usurpación de espacios públicos.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com