Noticias Locales

Comidas rápidas y frituras fueron reubicados en Jipiro (video)

Compartir

Prensa: GAD-Loja

LOJA.- Desde el lunes 14 de mayo, en los exteriores del Parque Recreacional Jipiro, en la Av. Salvador Bustamante Celi, frente al complejo ferial, se reubicaron a los vendedores informales de comida rápida.

Esta acción se da en base al cumplimiento de la Ordenanza de Higiene y Abastos que prohíbe las ventas en la calle en el casco antiguo de la ciudad. En estas circunstancias el comisario de Higiene, Víctor Illescas acompañado de inspectores y Policía Municipal trasladaron a los comerciantes de pinchos, choclos,  hog dog y demás alimentos  preparados hasta Jipiro.

Venta de comidas rápidas y frituras en Jipiro

Paola Ordóñez, vendedora de hamburguesas, dijo que están dispuestos a colaborar  con la municipalidad, lo que solicitan es que se promocione a la ciudadanía el lugar para el expendio de los productos.

“Lo que buscamos es garantizar el trabajo de estas personas, en condiciones dignas e higiénicas que incentive a la colectividad a consumir estos alimentos”, manifestó el comisario de Higiene.

Además, destacó que ahora han iniciado la reubicación con este grupo de comerciantes, luego se procederá con los vendedores de calzado, ropa, bisutería, a quienes se los colocará en los espacios existentes en los mercados Gran Colombia y Nueva Granada.

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com