Nacionales

Comandante general del Ejército visitó a unidades de Pastaza y entregó insumos de prevención

Compartir

Pastaza.- (@srradioEc).- El General de Brigada Luis Altamirano Junqueira, Comandante General del Ejército, acompañado del general de brigada Edmundo Salvador Mena, comandante del Comando de Operaciones Terrestres y del señor Antonio Jaramillo, concejal del Gobierno Autónomo Descentralizado de Mera visitaron la Brigada de Selva N.° 17 Pastaza.

El general Altamirano durante su visita al Fuerte Militar Amazonas agradeció al personal militar por la labor que realizan en beneficio de la provincia. Una de las principales actividades fue entregar a esta unidad 200 pruebas rápidas de COVID-19 y 500 mascarillas N95 donadas por la empresa Telconet y Oncolab; además, proporcionó 500 mascarillas tácticas donadas por la Fundación Virgen de la Merced.

De igual manera, los gobiernos autónomos descentralizados de los cantones Pastaza y Mera hicieron la entrega de trajes de bioseguridad, equipo de protección y desinfección para el personal e instalaciones de la Brigada de Selva N.° 17 Pastaza.

Asimismo, el comandante general visitó cinco áreas de aislamiento destinadas para el personal militar con sospecha de COVID-19, donde verificó las condiciones y el estado de salud de los soldados de esta unidad. Posteriormente, supervisó los procedimientos y protocolos de bioseguridad que se encuentra realizando la Brigada en está emergencia sanitaria.

El general Altamirano se despidió del personal manifestándoles que tengan: “Fe, esperanza y compromiso para seguir trabajando por la ciudadanía”

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com