Noticias Locales

Comandante General del Ejército visita jurisdicción de la Brigada Loja

Compartir

Loja.- Como parte de un cronograma de actividades previamente establecido, este miércoles 21 de noviembre el Comandante General del Ejército, General Roque Moreira Cedeño, inició una visita a las diferentes unidades de la Brigada de Infantería Nº 7 “Loja”.

Luego del arribo al aeropuerto de Catamayo, el Comandante de la Fuerza Terrestre y su comitiva se dirigieron al Batallón de Infantería Nº 19 “Carchi”, en donde se realizó una ceremonia de bienvenida y posteriormente una reunión con el personal de oficiales y tropa de aquella unidad que se encuentra asentada en la ciudad de Celica para abordar temas de interés institucional.

Similares actividades como visita de instalaciones y reuniones en las que hizo un llamado al personal a seguir trabajando con honestidad y entrega, se cumplieron posteriormente en las unidades militares acantonadas en Macará y Cariamanga.

En horas de la tarde la comitiva integrada también por los señores coroneles Guillermo Jácome y Carlos Sánchez, Jefe del Estado Mayor de la Tercera División de Ejército y Comandante de la Brigada Loja respectivamente, se trasladó a la ciudad de Loja en donde pernoctarán a la espera de reunirse con el personal de las unidades acantonadas en esta ciudad.

Luego de esta actividad prevista para desarrollarse en las primeras horas de mañana jueves, el comandante de la Fuerza Terrestre tiene previsto trasladarse al Batallón de Selva Nº 17 “Zumba”, culminado de esta manera su visita a los soldados que cumplen guarnición en la frontera sur.

Related Posts