Nacionales

Comandante del Ejército visitó Hospital del IESS Quito Sur y entregó raciones alimenticias

Compartir

Quito.- (@srradioEc).- La noche del jueves 7 de mayo personal de las Fuerzas Armadas instalaron 5 carpas climatizadas en los parqueaderos del Hospital del IESS Quito Sur, con la finalidad de ampliar la capacidad existente de esta casa de salud para atender a pacientes con COVID-19.

El comandante general del Ejército, general de brigada Luis Altamirano, realizó un recorrido y verificó que las instalaciones se encuentren en óptimo funcionamiento para beneficio de la ciudadanía ecuatoriana.

Asimismo, este viernes 8 de mayo el general Altamirano realizó la entrega de 300 raciones alimenticias a un grupo de personas, entre vendedores ambulantes y ciudadanos extranjeros de escasos recursos del sector de Carcelén, y que cumplen sus actividades económicas en las calles de la ciudad. Esta acción de apoyo a la comunidad fue posible por la contribución de las organizaciones y federaciones de militares en servicio pasivo del Ejército Ecuatoriano.

Los soldados del Ejército continuarán trabajando con profesionalismo, entrega y responsabilidad en bien de los ecuatorianos más necesitados.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com