Noticias Locales

Comandante de las Fuerzas Armadas Visita Hospital Militar

Compartir

Loja.- (@srradioEc).- El General de División Luis Lara Jaramillo, Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, visitó el Hospital Básico N° 7 Loja, con la finalidad de verificar en campo las medidas de bioseguridad implementadas por esta Casa de Salud.

En su recorrido observó la atención y los protocolo sanitarios que se cumplen para los pacientes, personal administrativo, de apoyo, médicos, enfermeras, auxiliares de enfermería y paramédicos a quienes lo felicitó por el trabajo profesional desarrollado en beneficio de la ciudadanía, comprometiéndoles a seguir trabajando con responsabilidad durante esta emergencia sanitaria por el Covid19.

Posterior a ello el Gnrl. Luis Lara Jaramillo se reunió con el personal militar de la Brigada de Infantería Motorizada Nº 7 Loja, acatando todas las medidas de prevención y bioseguridad dispuestas por el Ministerio de Salud Pública, para recordarles la misión que cumple Fuerzas Armadas en la sociedad, sobre todo durante la emergencia sanitaria que vive el país por el COVID-19.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com