Noticias Locales

Comandante de la III División del Ejército visita Unidades militares de Loja

Compartir

Loja.- La Brigada de Infantería Nº 7 “Loja”, mediante un acto castrense desarrollado en el Fuerte Militar “Miguel Iturralde”, recibió este domingo 27 de septiembre, al Comandante de la Tercera División de Ejército “Tarqui”, General Carlos Rodríguez Arrieta.

El objetivo de la visita fue parte de un recorrido que lo realiza en compañía del General Roberto Rubio por toda la jurisdicción de la Tercera División, previo el cambio de mando que se realizará en los próximos días, entre los dos altos Oficiales.

Durante su alocución el General Carlos Rodríguez, felicitó a los soldados que cumplen guarnición en la frontera sur pos su colaboración durante el tiempo que estuvo al frente de la Tercera División de Ejército.

Recalcó que todos los esfuerzos que se realicen siempre deben estar encaminados a beneficiar a la institución y la patria, para ello se debe procurar siempre la preparación y en entrenamiento, ya que ello permitirá salvaguardar la integridad territorial y la seguridad nacional.

El Gnral. Carlos Rodríguez Arrieta se despidió del personal de Oficiales, Voluntarios y Conscriptos que estaban presentes en este acto castrense, deseándole además toda clase de éxitos al que será el nuevo Comandante.

De su parte el General Roberto Rubio, agradeció la presencia del personal que conforma la Brigada de Infantería Nº 7 “Loja”, ya que esto permite renovar la vocación militar y de servicio a la patria en toda su geografía, manifestó.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com