Noticias Locales

Comandante de la III División del Ejército Tarqui visita unidades militares

Compartir

Loja.- (@srradioEc).- El Gnrl. de Brigada Santiago Almeida Córdoba, Comandante de la Tercera División de Ejército Tarqui, visito el día de hoy, las unidades militares acantonadas en esta provincia, con la finalidad de observar el trabajo que vienen realizando en esta provincia, en la emergencia por el COVID19.

El Grupo de Caballería Mecanizada Nº 18 Cazadores de los Ríos, fue el primer reparto militar que visitó el Comandante de la Tercera División de Ejército Tarqui, quien felicitó a todo el personal militar por el trabajo realizado durante la emergencia sanitaria que vive el país por el COVID-19.

Posterior se trasladó al Batallón de Infantería Motorizada Nº 20 Capitán Díaz, quien realizó un recorrido de las instalaciones del Batallón, conoció las operaciones realizadas y mantuvo una reunión con el personal militar, felicitando el trabajo desarrollado en la jurisdicción ante la emergencia sanitaria que vive el país por el COVID-19.

El Batallón de Infantería Motorizada Nº 21 Macará, aquí se dirigió al personal militar para felicitar las operaciones realizadas en los diferentes pasos autorizados y no autorizados de la línea de frontera, a fin de evitar la proliferación del COVID-19.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com