Noticias Locales

Colocan señalética en lugares donde se ubican fotoradares

Compartir

Loja.- Con la aprobación de la ordenanza que fija los límites de velocidad en la ciudad de Loja se hace necesario señalizar las vías de la ciudad, principalmente donde se ubican los fotoradares. De acuerdo a este documento en un plazo de sesenta días debe estar señalizado.

En estos días se ha colocado señalética en cuatro puntos como son en la Av. 8 de Diciembre, desde la Terminal Terrestre hacia el norte en sentido norte sur y sur norte, en el sector La Banda y en la Av. Manuel Carrión Pinzano cerca a la marisquería El Pirata.

Hugo Álvarez, director de la Unidad de Tránsito, indicó que los avisos de alerta para los conductores están pintados a 500, 400, 300, 200 y 100 metros con el propósito de que tomen precauciones y eviten ser multados.

En esta semana continuarán con la ubicación de tachas y señalética horizontal en la Av. Eduardo Kingman en donde hay otro fotoradar.

El director de Tránsito recordó que los límites de velocidad en la calles céntricas es de 50km por hora, avenidas 60km, vías de articulación urbana 70km y avenidas de paso lateral 90km como lo determina la ley.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com