Noticias Locales

Colocan lastre en la vía a Cumbe

Compartir

sr.viacumbesaraguroSaraguro.- Loja.- El objetivo es priorizar una buena circulación vehicular ya que existe gran demanda de transportistas que se dirigen a esta parroquia.

Ayer, en la tarde en la sede de la casa parroquial de Cumbe se reunieron Leonidas Armijos, Presidente de la Junta Parroquial, Abel Sarango, Alcalde de Saraguro, el departamento de Obras Públicas, y demás moradores de esta jurisdicción para tratar asuntos importantes encaminados al mejoramiento y desarrollo de San Antonio Patrono de Cumbe.

Entre las principales peticiones que hicieron conocer al burgomaestre es el arreglo de la vía desde la entrada de Urdaneta hasta esta parroquia en vista de que se encuentra en deplorables condiciones dificultando su circulación, ante esto Abel Sarango, Alcalde de Saraguro, se comprometió en los próximas días resantear y lastrar la vía sobre todo en los lugares más críticos aduciendo que es un deber de la municipalidad velar por el bienestar de los ciudadanos.

Además, señaló que se va a continuar con los trabajos de apertura de la vía Rodeo-Molle-Chayazapa – Chamical para que mediante este obra se viabilice y mejore el desarrollo de nuestros pueblos.

Leonidas Armijos, agradeció el respaldo absoluto del Alcalde para con su parroquia indicando que al ser arreglado la vialidad mejorará los niveles de vida de todos quienes habitan en estos sectores sobre todo a quienes se dedican a la producción. Así mismo los moradores de los barrios antes mencionados felicitaron la gestión del burgomaestre.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com