Noticias Locales

Colegio Militar recibió textos escolares

Compartir

Loja.- Este jueves el Colegio Militar Tcrnl. “Lauro Guerrero”, recibió por parte del Ministerio de Educación, a través de la Coordinación Zonal y Distrito de Educación, 667 kits de textos escolares tanto Libros como cuadernos de trabajo, que van de primero a décimo año de  Educación General Básica en las áreas de Ciencias Naturales, Estudios Sociales, Matemática; y, Lenguaje y Comunicación.

Los textos para bachillerato en las áreas de Química y Física, así como los de inglés se entregarán en los próximos días. En caso de que exista un mayor número de estudiantes, se solicitará el incremento respectivo con el fin de que brindar una cobertura total.

El Mayor Fabricio Vélez, Rector de COMIL,  agradeció al Ministerio de Educación por el aporte brindado a esta institución, pues desde este año dijo pasa a ser una entidad fiscal.

La entrega se hizo previo al inicio de las labores educativas, las cuales arrancan el lunes 2 de septiembre, con la finalidad de que todos los estudiantes cuenten con el material principal para empezar con su enseñanza.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com