Noticias Locales

Colegio de abogados de Loja construirá ampliación de su sede social

Compartir

Loja.- El Ilustre Colegio de Abogados de Loja cumplirá uno más de los compromisos asumidos con el gremio una vez que este viernes, a las 18h00, presente en Asamblea General el proyecto de ampliación de la sede social de jipiro para que sea conocido y aprobado por los socios.

El Directorio del Ilustre Colegio de Abogados buscó iniciar las ofrecidas intervenciones a la infraestructura del gremio por el edificio central de la calle José Antonio Eguiguren, entre Bolívar y Olmedo, sin embargo, en virtud de los requerimientos del Municipio de Loja fue necesario adaptar la propuesta arquitectónica, lo que demanda un tiempo que no se quiso desaprovechar.

El Dr. Paulo Arrobo Rodríguez, Presidente del Ilustre Colegio de Abogados, informa que por esta razón se adelantó la intervención en la sede social, para lo cual cuentan con los planes aprobados por el Municipio de Loja, la aprobación del Directorio, así como el plan para la intervención y financiamiento que deberán aceptar los abogados lojanos este viernes.

250 mil dólares se pretenden invertir en el inmueble para modificar totalmente la infraestructura que data de hace más de 40 años y que no presta la condiciones que se merecen los abogados lojanos.

Lo que se pretende construir es un edificio de tres plantas, para lo cual está prevista una remodelación de la construcción antigua para adaptarla a las necesidades modernas, el reforzamiento y construcción de nuevas bases para la nueva sede social que estará ubicada en la segunda planta y de las oficinas administrativas, que estarán en la tercera planta.

El Dr. Paulo Arrobo destaca que el segundo piso aprovechará al máximo el área de terreno, permitiendo que tenga una capacidad para 500 personas. La infraestructura contará con acabados de lujo, con una visión de hacer del salón social el más elegante, moderno y funcional de toda la ciudad y provincia de Loja.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com