Noticias Locales

COE Cantonal nuevamente sugiere traslado de la Virgen del Cisne vía aérea

Compartir

Loja.- (@srradioEc).- La mañana del lunes 13 de julio, en el salón del Cabildo se desarrolló la sesión extraordinaria del COE Cantonal con el fin de tratar el tema del traslado de la Virgen del Cisne. El Obispo de la Diócesis de Loja, Walter Heras estuvo presente en la reunión.

El representante de la Diócesis expuso que la propuesta de ellos es que la imagen de la Virgen del Cisne sea trasladada en un solo día, en vehículo, sin hacer paradas en ningún sitio.

Frente a esta situación los integrantes del COE analizaron desde diferentes puntos la situación actual a consecuencia de la pandemia por coronavirus y de allí surgió una contrapropuesta como es el traslado de la Imagen vía aérea.

La mayoría de los integrantes del COE sugirieron esta última propuesta a fin de evitar aglomeraciones de los devotos de la Virgen del Cisne.

El Intendente de Policía, Jonathan Valdivieso, expuso ante el COE Cantonal que la Gobernación, el martes 14 de julio dará a conocer la resolución del COE Provincial sobre este tema.

Por su parte el alcalde Jorge Bailón, sugirió coordinar acciones con el propósito de hacer una resolución conjunta.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com