Blog

 Breaking News

Cobranza de valores pendietes de pago

Cobranza de valores pendietes de pago
octubre 01
21:48 2018
Compartir

Quito.- De acuerdo a lo que establece la Ley Orgánica de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, en su Disposición General Cuarta de la Ley Orgánica de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial; en concordancia con artículo 4 del Reglamento Sustitutivo para el Ejercicio de la Acción Coactiva de la Agencia Nacional de Regulación y Control de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, emitido mediante Resolución N° 057-DIR-2014-ANT de fecha 31 de diciembre de 2014.

La Agencia Nacional de Tránsito, tiene a bien comunicar a la ciudadanía que en virtud de la Jurisdicción Coactiva conferida de acuerdo a la normativa antes expuesta, procederá a realizar la cobranza de valores pendientes de pago por concepto de: infracciones de tránsito, convenios de pago, sanciones administrativas a operadoras de transporte y escuelas de conducción y cualquier otro valor que genere cartera vencida.

De acuerdo a esto, nos permitimos informar a fin de prever a los deudores recargos por cobranza extrajudicial y juicios coactivos. Puede verificar sus obligaciones pendientes de pago AQUÍ

Una vez que tenga conocimiento del valor a pagar, deberá acercarse a cancelar en cualquier agencia del Banco del Pacífico.

Para el caso de Operadoras de Transporte y de Escuelas de Conducción que tengan valores pendientes por sanciones administrativas, deberán acercarse a la Dirección Provincial de la ANT de su domicilio, en donde se les direccionará la forma y el canal mediante el cual deberán realizar el pago.

 

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com