Nacionales

CNT inauguró internet en parroquia Imbana de Zamora Chinchipe

Compartir

Prensa: Gobernación de Zamora

Zamora Chinchipe.- La mañana de hoy, a las 11:00; en la parroquia Imbana, perteneciente al cantón Zamora, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) inauguró el servicio de internet que beneficiará a la población de este sector.

Al evento asistió el Gerente Provincial de CNT, Napoleón Valdivieso, autoridades parroquiales, estudiantes, maestros y comunidad en general.

El representante de la CNT, manifestó que este es uno de tantos proyectos del Presidente Rafael Correa, los mismos que son de gran importancia para el desarrollo de los pueblos.

Por parte de los técnicos de la CNT, se expuso a los presentes la forma como hacer uso de esta herramienta tecnológica con el propósito que no tengan problemas al momento de utilizar el servicio en la computadora.

Leydi León, Teniente Político de Imbana, menciona que el servicio de internet debe ser considerado como una herramienta de trabajo y comunicación. “Éramos un pueblo aislado, había que salir a Loja para enviar o consultar cualquier información, se debe hacer un buen uso del servicio que en este gobierno nos están ofreciendo”, precisó la funcionaria.

Related Posts

Deja una respuesta

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com