Nacionales

CNT con efectividad superó incendio en el edificio admnistrativo

Compartir

MACHALA.- Más de 60 personas, entre colaboradores y usuarios, de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP evacuaron con efectividad y rapidez el Edificio Administrativo Machala, ubicado en las calles 25 de Junio y Vela, al producirse un conato de incendio por cortocircuito en el área de la central telefónica el día31 de enero de 2019, en horas de la mañana.

Las brigadas Contra Incendio y de Evacuación y Rescate para atención de emergencias de la Corporación respondieron de manera inmediata y oportuna ante el evento, gracias a las capacitaciones permanentes en cultura preventiva que imparte la empresa pública.

“La CNT cumple con la normativa legal vigente en materia preventiva, en especial en seguridad y salud ocupacional. Hoy vemos los resultados exitosos, porque nuestro personal está altamente capacitado para salvaguardar nuestra integridad y garantizar la reducción de riesgos dentro de la empresa”, manifestó Omar Reyes, Administrador Regional 7 de la CNT EP.

Durante el evento, no hubo heridos y, en cuanto al servicio de telecomunicaciones, la CNT EP trabaja para restablecer el servicio de telefonía fija e internet fijo de los 450 abonados de la central que resultaron afectados.

La CNT EP ha logrado implementar una cultura de prevención de riesgos exitosa con un talento humano altamente capacitado y comprometido con la organización para estar preparados ante emergencias reales

Related Posts

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com