Política

CNE: reconoce a Movimiento CREO

Compartir

LOJA.- Luego de haber cumplido con todos los requisitos constitucionales, el Consejo Nacional Electoral (CNE), reconoció a CREO como movimiento político e carácter nacional, el mismo que está habilitado para participar en los próximos procesos electorales que convoque el organismo electoral en Ecuador.

CREO es un movimiento político, integrado por líderes en las 24 provincias del país, principalmente de una nueva generación que busca el cambio en el estado Ecuatoriano.  La familia, el amor, la solidaridad y el país son las bases fundamentales para superar los grandes problemas del país.

Mae Montaño y César Monge Ortega son al momento las cabezas visibles de dar a conocer los principales lineamiento del movimiento CREO, cuyo objetivo fundamental es la implementación de soluciones reales a los más graves problemas de la colectividad, para lo cual se fundamentan en generar una economía emprendedora y de oportunidades para todos los ecuatorianos.

CREO propone en su agenda del 2012, primeramente un recorrido por las 24 provincias del país, para ir estructurando principalmente la base política y luego la agenda de gobernabilidad a trabajar, para participar en las próximas elecciones del 2013.

Related Posts

  1. ADRIANA PATRICIA CORREA OLMEDO says:

    ¡Adelante!, ya necesitabamos un cambio para nuestro país, quisiera apoyar de alguna manera con este Movimiento, soy una profesional joven, pero desempleada, debido a la falta de políticas adecuadas del actual gobierno.

    Confío que esta vez se de un cambio en las políticas económicas que se implanten para:
    1.- El crecimiento y desarrollo económico
    2.- La estabilidad de precios
    3.- Pleno empleo
    4. Distribución de la riqueza nacional
    5. Control de la balanza de pagos

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com