Noticias Locales

Club Sporting Rumipamba cumplió 16 años de vida

Compartir

Loja.- El último fin de semana el club Sporting Rumipamba, perteneciente al barrio del mismo nombre, cantón Chaguarpamba, cumplió su décimo sexto año de vida institucional. Es por ello que sus principales directivos desarrollaron una programación, en la que destacó la inauguración de la cancha multiuso que se construyó gracias a la ayuda del Gobierno Autónomo Municipal de Chaguarpamba.

El presidente del club Sporting Rumipamba, Geovanny Ríos, indicó que hoy en su día muy especial para la comunidad, niñez y juventud de este sector. “Permítanme agradecer al señor alcalde por su gestión, por brindar ese apoyo y abrir ese abanico de oportunidades para que se aproveche el tiempo libre en la práctica del deporte”, destacó.

Por su parte el alcalde de Chaguarpamba, Víctor Largo, en primera instancia saludó al barrio Rumipamba por las fiestas de aniversario de su club. Añadió que la gente joven es el eje fundamental para que los barrios y parroquias puedan continuar adelante. Es importante cuando existe unidad, buena voluntad sin escatimar edad alguna, para continuar trabajando.

Servirá

“En esta noche quiero hacer la entrega de esta obra que servirá de mucho a la ciudadanía de Rumipamba. Afortunadamente gozamos de seriedad y responsabilidad, de esa gestión que tenemos para poder golpear las puertas  de la  diversas instituciones de desarrollo y así cumplir con las aspiraciones y necesidades que tienen cada uno de los diferentes sectores”, dijo.

Informó además que está en estudio el alumbrado público para Rumipamba y hasta diciembre se espera que la ciudadanía cuente con este servicio. Largo igualmente indicó que en aproximadamente 20 días más se iniciará el proyecto de letrinización. “Afortunadamente como autoridad recorro hasta el último rincón del cantón y no soy de las personas que me cuentan, sino que me gusta constatar las necesidades de cada lugar”, expresó.

Inauguración

Luego el burgomaestre procedió con el corte de cinta, con lo cual se declaraba inaugurada la cancha multiuso para beneficio de los habitantes de Rumipamba.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com