Noticias Locales

Clínica municipal amplía sus servicios y horarios en consulta externa

Compartir

Loja.- (@srradioEc).- Desde este martes 26 de mayo de 2020 debido al cambio de semaforización de rojo a amarillo, la Clínica Hospital Municipal “Julia Esther González Delgado” amplía su horario de atención y las especialidades de consulta externa, cumpliendo los respectivos protocolos de seguridad y prevención establecidos por el Ministerio de Salud Pública.

Tatiana Espinosa, Coordinadora de esta casa de salud, manifiesta que, cumpliendo con la nueva disposición de semáforo amarillo, se amplía la atención, “vamos a atender dependiendo de los turnos y de la disponibilidad de los médicos en algunos casos hasta las 19:00, limitando la compañía de los pacientes”, resalta.

Lo que se pide a la ciudadanía es cumplir con las normativas de seguridad, “acudir únicamente el paciente cumpliendo con el uso de mascarilla, se recomienda que no vayan con familiares excepto si el caso lo amerita como son los niños, para evitar las aglomeraciones” explica Tatiana Espinosa.

Esta casa de salud atiende en varias especialidades como: Medicina General, Ginecología, Pediatría, Otorrinolaringología, Cirugía General, Cirugía Plástica, Neurología, Traumatología y Medicina Interna.

La consulta en medicina general tiene un valor de $5 y para especialidades $8.

En consulta externa se amplía la atención en todas sus especialidades de 07:30 a 17:00 de lunes a viernes, emergencias y hospitalización las 24 horas y en lo que respecta a recaudación y archivo se atiende al público desde las 7:00 am.

DATO

Para acceder a estos servicios, la ciudadanía puede dirigirse a la avenida Manuel Agustín Aguirre y Chile o contactarse al 072 585519 para mayor información.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com