Farándula

Clínica andes visión cerró alianza estratégica con plan Vital

Compartir

Quito.- (@srradioEc).- Andes Visión, la Clínica Oftalmológica de Óptica Los Andes, realizó una alianza estratégica con la compañía de medicina prepagada Plan Vital, para llegar con sus servicios oftalmológicos a todos los clientes que forman parte de esta red. Gracias a este convenio, los afiliados de la aseguradora pueden acceder a tarifas preferenciales para consultas, exámenes y cirugías específicas, sin considerar un costo mínimo.

A partir de esta alianza privada, los clientes de Plan Vital cuentan ahora con una nueva opción médica, especializada en el diagnóstico y tratamiento preciso de enfermedades oculares. Obtendrán beneficios y tarifas especiales en 20 procedimientos considerados dentro del convenio entre consultas oftalmológicas, exámenes especializados, cirugías ambulatorias de patologías visuales, tratamientos e intervenciones de mayor complejidad.

Todo ello con un servicio clínico de calidad y bajo los más estrictos protocolos de bioseguridad que maneja Andes Visión, basados en las sugerencias de la Organización Mundial de la Salud y cumpliendo al 100% con las recomendaciones de la Academia Americana de Oftalmología; además de un equipo médico con una profunda preparación académica, técnica y práctica en áreas generales y específicas de la oftalmología y la optometría.

De acuerdo con Gabriel Alejandro Alcívar, director ejecutivo de Plan Vital, “este tipo de alianzas permiten unir esfuerzos para seguir brindando un servicio de calidad a quienes buscan atención médica en diferentes especialidades. Lo importante es que estos convenios son a largo plazo y garantizan al cliente final contar con estos beneficios por un tiempo extendido”.

Darwin Álvarez, gerente general de Clínica Andes Visión, por su parte, manifestó que este tipo de iniciativas permiten que más pacientes tengan una mejor calidad de vida por medio del cuidado de su salud visual. “Esta alianza supone una gran oportunidad para que podamos llegar a nuevos públicos con los servicios que ofrecemos en el campo oftalmológico, con profesionales especializados y con equipos de alta tecnología para el diagnóstico y cirugía de todo tipo de enfermedades visuales”.

De esta manera, la Clínica Oftalmológica Andes Visión ratifica su compromiso de mejorar la calidad de vida de los ecuatorianos a través del cuidado especializado de su salud visual, sumando esfuerzos con aliados estratégicos para ofrecer beneficios que permitan un mayor acceso a servicios oftalmológicos integrales y de vanguardia.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com