Blog

 Breaking News

Clientes de CNT Móvil pueden hacer recargas con dinero electrónico

Clientes de CNT Móvil pueden hacer recargas con dinero electrónico
julio 05
09:26 2016
Compartir

Quito (Pichincha).- La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT informó, por medio de un comunicado de prensa, que trabajó con el Banco Central del Ecuador (BCE) para la habilitación de la compra de recargas para teléfonos móviles CNT con el uso de dinero electrónico.

Esta opción es posible desde mayo de 2016 y funciona a través del número *153#. CNT detalló que en menos de dos meses se han realizado cerca de 500 compras por este medio. El monto va desde 1 dólar hasta 30 por transacción, sin usar decimales. Al igual que la compra de una recarga en una tienda, supermercado, banco o a través del internet, el cliente paga solo el valor de su recarga; es decir, si compra una de 1, deberá pagar únicamente ese valor, ya que el IVA está incluido.

¿Cómo hacerlo?

El primer paso para comprar una Recarga, con dinero electrónico, es ingresar al portal y registrarse. Finalizado el proceso de registro en el celular, el cliente recibirá una llamada telefónica para validar algunos datos personales y podrá comenzar a comprar recargas con dinero electrónico. Una vez registrado, el cliente verá en la pantalla varias opciones, al digitar 153#. Deberá escoger la opción 5: recargas a celulares, y podrá realizar la transacción siguiendo los pasos que señala la pantalla.

La CNT precisa que, al momento, únicamente está habilitado el mecanismo de pago para la comercialización tiempo aire. / VM El Ciudadano

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com