Noticias Locales

Cierre de vía a Sozoranga durante la noche por seguridad

Compartir

Sozoranga.- El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informa que producto de las fuertes lluvias en los últimos días en la provincia de Loja, se han producido deslizamientos de lodo y material rocoso en la vía Catamayo-Macará en el sector conocido como Punta de Piedra.

Natalia Peña, directora provincial del MTOP Loja, indicó que “después de evaluar la situación se decidió cerrar la vía por las noches para evitar cualquier accidente porque las lluvias son intensas en la zona” puntualizó.

Autoridades de esta cartera de Estado en coordinación con la Secretaría Nacional de Riesgos (SGNR) procedieron al cierre del paso vehicular desde el martes 19 hasta el domingo 24 de enero, desde las 19:00 hasta las 6:00, la medida dependerá de las condiciones climáticas de la zona.

El MTOP garantiza la transitabilidad y seguridad de los usuarios que utilizan esta arteria vial, por tal motivo la maquinaria se encuentra alerta en el lugar para realizar las labores de limpieza, en caso de presentarse una emergencia.

Es preciso destacar que en esta zona geográfica existe presencia de lluvias y neblina, por lo que se sugiere a los conductores movilizarse con precaución y respetar los límites de velocidad permitidos.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com