Nacionales

Ciclista destacó en olimpiadas especiales

Compartir

El ciclismo recibió un reconocimiento en el acto cívico.

Zamora.- (Diario CENTINELA).- En las XVII Olimpiadas Especiales realizadas en Machala, provincia de El Oro, el deportista zamorano Jean Carlos González destacó al obtener presea de plata en la prueba de velocidad de un kilómetro en ciclismo, pese a participar en una categoría superior a su edad.

El deportista había obtenido buenas marcas por lo que las esperanzas estaban presentes, y esto se plasmó al obtener el vicecampeonato en ciclismo.

Juan Carlos González, entrenador y padre del deportista, se muestra complacido con la participación del ciclista y afirma que seguirá trabajando para obtener la presea dorada en lo futuro. Así también destacó el apoyo recibido por parte del Gobierno Municipal de Zamora.

“Es muy importante que se mantenga el apoyo por parte de las autoridades, ya que se prepara a los deportistas de forma recreativa, para el mejor desempeño de los deportistas, y así disminuir los grados de discapacidad mediante el deporte”. Indicó González.

Jean Carlos es un atleta completo, ya que, si bien es cierto participó en ciclismo, también se desenvuelve en la natación, baloncesto y fútbol, disciplinas que se vienen fomentando desde la Corporación Social y Deportiva “Ciudad de Zamora”, que recibe apoyo constante del Gobierno Municipal de Zamora.

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com