Noticias Locales

César Correa: “Sanción a diario LA HORA es desde el punto de vista de la Supercom y del Alcalde de Loja” (audio)

Compartir

Loja.- El Dr. César Correa Jaramillo, es militante de la Democracia Cristiana y ahora adherente del movimiento Alianza País, afirmó en el noticiero Prensa Radial de SRRADIO, que “la sanción a diario La Hora es desde el punto de vista de la Supercom y del Alcalde de Loja”.

Dijo que no hay una reglamentación adecuada, no existe todavía, por ello es muy difícil reglamentar que es de interés público, porque la imposición de esta sanción que en cierta medida sienta una jurisprudencia en el proceso de rendición de cuentas de las autoridades seccionales.

Entrevista al Dr. César Correa Jaramillo en SRRADIO

César Correa Jaramillo se ha identificado como amigo personal y defensor de José Castillo Vivanco desde inicio de la Democracia Cristiana (DP), Izquierda Democrática (ID); Movimiento de Integración Regional (Mire); Acción Regional por la Equidad (ARE) y comparte el mismo pensamiento de apoyo a Alianza País, quien se mostro muy contrariado por la situación del Alcalde de Loja y Diario La Hora.

César Correa argumenta que la medida que se dispone es que no se puede hacer la contrastación de la información, porque el público debe estar informado de las actividades que realiza una autoridad y será el público quien califique dicha información.

“Yo fui a la rendición de cuentas” asegura el Dr. César Correa Jaramillo y en ese folleto encontré muchas cosas que se habían hecho en los barrios y parroquias, que yo no sabía, pero se habla muchísimo que se concentra la inversión en los barrios y parroquias, para lo cual es necesario que el municipio debe informar en se invierte el recurso económico y para ello es necesario realizar una veeduría.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com