Noticias Locales

Centros infantiles municipales clausuran año lectivo 2018-2019

Compartir

Loja.- Los centros infantiles mercado Mayorista, Centro Comercial, San Sebastián, Las Pitas y Víctor Emilio Valdivieso, graduaron a 210 niños de estimulación temprana la mañana de este martes 25 de junio.

Nixon Granda, vicealcalde del cantón Loja manifestó que cada uno de los niños que forman parte de estos centros educativos están llenos de valores, destrezas y sobre todo entusiasmo para continuar con su vida académica,.

“Como autoridades es nuestro deber velar por sus derechos y sus obligaciones para que así sean seres de bien y con preparación y empeño puedan desenvolverse en su vida futura”, destacó la autoridad.

“Estoy convencida que al lugar donde vayan dejarán en alto el nombre de la institución, porque la formación de cada uno ustedes está guiada bajo el marco del respeto y el valor de ser humano que cada una de las educadoras brinda, con amor y cariño los niños crecen mejor y saben desarrollarse en su vida cotidiana con mejor anhelo,” manifestó Cecilia Moscoso, presidenta del Patronato Municipal.

El Patronato de Amparo Social Municipal tiene bajo su dirección seis centros infantiles en donde brindan estimulación temprana a niños y niñas de 1 a 3 años de edad, además de estimulación temprana, alimentación diaria, cuidado y atención médica y odontológica con profesionales de la clínica municipal.

Related Posts

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com