Noticias Locales

Centro Binacional ecuatoriano norteamericano busca enseñar el inglés (video)

Compartir

Video por SRRADIO

Loja.- (Pablo Sanmartín Rodríguez).- “Estamos enfocando talleres para apoyar la enseñanza y aprendizaje del inglés en el Centro Binacional Ecuatoriano Norteamericano” manifiesta Heide Bronke Fultón, Consejero para Asuntos Públicos de la Oficina de Relaciones con la Prensa de la Embajada de los Estados Unidos de Norteamerica en Ecuador.

Tratamos de fortalecer las habilidades en los niños y jóvenes para que puedan aprender fácilmente el idioma inglés, para lo cual estamos trabajando en programas de enseñanza para los alumnos del Centro Binacional, acotó.

Heide Bronke Fultón indica que la Embajada apoya a jóvenes de 14 a 18 años de escasos recursos económicos en la enseñanza del inglés, clases que se imparten luego de las actividades académicas, para que puedan utilizar estas capacidades y de ser así proseguir en su formación en las universidades de Ecuador o en Estados Unidos.

En el Centro Binacional los estudiantes tienen la oportunidad de asimilar su aprendizaje y de su esfuerzo la Embajada selecciona a los posibles becarios, explica Heide Bronke Fultón.

Actualmente en la Universidad Técnica Particular de Loja, se cuenta con un “rincón americanos”, en la que los estudiantes y la misma comunidad puede acudir a este lugar, a enterarse de la cultura, costumbres, nuestros valores, ferias y otros aspectos más del convivir de los Estados Unidos de Norte América.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com