Nacionales

Cena benéfica “Despertando Esperanza” a favor de víctimas de trata de personas (video)

Compartir

Video por SRRDIO

Quito.- El jueves 22 de mayo, en el salón Neuchatel I del Swissotel, se realiza la cena benéfica “Despertando Esperanza”, que tiene sr.cenabenficiapor objetivo apoyar a las víctimas de trata de persona manifestó Nadine Metzner, coordinadora de comunicación de la Fundación Esperanza.

Los montos recaudados se destinarán a brindar atención a varias acciones sociales que mantiene la fundación, pues el año anterior, se llegó a atender a 17 casos de personas víctimas de trata y 11 de casos de personas víctimas de tráfico, aseveró Nadime Metzner.

Este año –dice-  tenemos como meta superar el número de personas atendidas y de esta manera, ayudar a la recuperación de proyectos de vida con el pleno ejercicio de los derechos humanos y promoción de sus capacidades.

Durante la cena habrá música en vivo por Bruna y Roberto Carbo, además habrá la subasta silenciosa, el costo del donativo de la cena es de $ 40 y por pareja $ 70, así mismo los donativos pueden enviarlos al email ecuador@fundacionesperanza.org

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com