Internacional

Celi: “Ecuador está en una buena racha a nivel turístico” (Video)

Compartir

Enviado por santiago.aguilar

Nueva York.- (Andes).- Este año, Ecuador recibió cuatro distinciones internacionales a nivel turístico. Así lo informó la embajadora de Ecuador en EE.UU., Nataly Celi, en conversación con la Agencia Andes.

“Nuestro país recibió el premio de la Asociación de Operadores Turísticos entre los cinco mejores destinos para esta primavera”, dijo la embajadora.

Asimismo, la asociación especializada de turismo de aventura acaba de nominar al Ecuador entre los 10 mejores países para disfrutar del turismo de aventura.

“Una revista exclusiva que escoge los 100 mejores destinos, los más exquisitos, los más sofisticados, los más originales e innovadores, acaba de escoger a varios destinos de Ecuador”, agregó.

La diplomática informó que Ecuador cuenta con un hotel que nació con el apoyo del gobierno ecuatoriano, del cual son accionistas los comuneros de la zona y que inició su construcción en el periodo en que Nataly Celi fue ministra de la Producción. Ese hotel está ahora entre los 100 destinos escogidos por esta revista.

Video por andesecuador

Finalmente, anunció que por cuarto año consecutivo, Ecuador es el mejor lugar para retiro del mundo. En los últimos tres años, 25 mil estadounidenses viajaron por retiro a Ecuador. Eso, según Celi, inyecta dinero y dinamiza la economía del país.

Anteriormente, el destino preferido para el retiro de los estadounidenses en Ecuador era la ciudad de Cuenca. Ahora, entre los nuevos destinos escogidos está la costera ciudad de Salinas.

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com