Noticias Locales

Cecilia Moscoso: “Los recursos de reina de Loja, se invierten en proyectos a favor de la mujer del cantón”

Compartir

Loja.- La Presidenta del Patronato Municipal, Dra Cecilia Moscoso manifestó que todos los recursos que se invertían en la organización del evento “Reina de Loja”, se los invertirá en proyectos que beneficien a las mujeres del cantón, esto lo dijo con motivo de la clausura del curso de manualidades, corte y confección del centro de formación social Santa María Mazzarello, organizado por las Hermanas Salesianas de la parroquia San Sebastián.

“Me siento muy agradecida con la vida con Dios por ser ex alumna Salesiana, la entrega incondicional, el trabajo que hacemos es oración, eso lo llevamos en el corazón. Gracias a sus enseñanzas la labor social siempre va dirigida con mucho cariño para quienes más lo necesitan, gracias por la invitación y las múltiples muestras de cariño. Siempre estaré dispuesta a colaborar en las obras realizadas por ustedes para el beneficio de cada familia”, comentó Cecilia Moscoso.

Menciones.

Mariana Guaillas, estudiante del centro se dirigió a la presidenta del Patronato con una especial petición. “Queremos llegar a usted para solicitarle su apoyo y colaboración en los diferentes cursos a realizarse, este aprendizaje irá en beneficio de nuestras familias, siempre la tenemos en nuestras oraciones augurándole éxitos en la labor que está realizando actualmente”, sostuvo.

Por su lado Carlos Ortiz, párroco de San Sebastián agradeció a las Hermanas Salesianas por el trabajo realizado. “Ustedes realizan un buen trabajo, gracias por responder y querer brindar la colaboración, sigan adelante y sigan luchando, siempre brindando una mejor labor para cada persona o comunidad, y gracias por la motivación que prestan”.

Compromiso.

En este acto de clausura la presidenta del Patronato de Amparo Social Municipal recalcó que los recursos económicos empleados en la elección reina de Loja, se utilizará en los proyectos presentados por las Hermanas Salesianas, que son parte del equipo de la Pastoral San Sebastián.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com