Farándula

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas se reúnen tras separación

Compartir

sr.catherine(Por Esmas.com).- Luego de que en agosto pasado Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas anunciaran que estaban separados, hace unos días los paparazzi captaron a la pareja a las afueras de su departamento en Nueva York.

La imagen sorprendió a la prensa, pues significa que podrían estar dándole una segunda oportunidad a su matrimonio, debido a que ambos estaban portando sus anillos de bodas.

Catherine y Michael disfrutaron de un día familiar, ya que primero fueron a desayunar en compañía de sus hijos, Dylan y Carys, a Orso, para después y a ver la obra de teatro “Motown” en Broadway. Entrada la tarde, la familia Douglas-Zeta-Jones asistió a una función de El Hobbit: La Desolación de Smaug”.

Recientemente, Michael Douglas reveló a la revista GQ que esperaba resolver sus problemas matrimoniales de una forma positiva y dio pistas de que todo estaba funcionando mejor, pues aseguró que habían pasado Halloween juntos.

“Mi hijo Dylan fue un hobbit, y Carys fue una damita de los años veinte, y Catherine fue Blancanieves”, señaló el actor.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com