Farándula

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas presumen de hija en las pasarelas

Compartir

(Por Diezminutos.es).- Catherine Zeta-Jones ha sido, esta semana, una de las invitadas más especiales al desfile de la casa Michael Kors durante la Fashion Week de Nueva York. La actriz se convirtió en uno de los focos de atención del evento, además de por ella misma, por su compañía, y es que acudió junto a su esposo, el actor Michael Douglas, y su hija Carys. La familia acaparó todas las miradas de la alfombra roja del desfile, y es que hicieron público algo de lo que ya habíamos sido testigo a través de las redes sociales: ¡Son la familia perfecta!

La joven sorprendió a todos con su espectacular belleza y un asombroso parecido a su madre, Catherine Zeta-Jones. Ambas con una melena castaña, unos rasgos faciales de lo más parecidos y unos labios y ojos que salta a la vista, ¡son iguales!

Parece que la joven ha heredado, además, la pasión de su madre por la moda, y ya posa como una auténtica estrella de Hollywood.

Cuando decimos que son perfectos, es por algo. Guapos, simpáticos, amables… Y hablamos de todos los miembros de la familia. Ya que, aunque Michael y Catherine solo asistieron junto a la pequeña de la casa, Carys, de 15 años, tienen otro hijo en común, Dylan. Y juntos protagonizan momentos tan entrañables como este, donde los cuatro bailan en pareja, pasando sus ratos libres e íntimos de la forma más cariñosa.

Y eso no es todo, derrochan amor por los cuatro costados. Este San Valentín el propio Michael Douglas le ha dedicado un tierno mensaje a su esposa: “Feliz San Valentín a mi preciosa mujer, Catherine. Te quiero”, le escribe en su perfil social de Instagram junto a una instantánea de ambos.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com