Noticias Locales

Catamayo polo de desarrollo para inversiones

Compartir

Catamayo.- Este viernes 17 de enero el GAD Municipal de Catamayo realizará la I Cumbre de Inversiones Binacional ABIMSENOP Ecuador – Perú 2020, evento que contará con la presencia de representantes de empresas nacionales e internacionales, entidades de cooperación internacional, Alcaldes del Sur del Ecuador y Norte del Perú, Ministros y Viceministros.

El GAD Municipal de Catamayo ha organizado este evento, comprometidos con el desarrollo de los gobiernos locales, para el mismo se ha desplegado un sin número de gestiones que darán como resultado una sinergia efectiva para las inversiones público privadas. Desde la municipalidad, se ha trabajado arduamente para que la invitación llegue a empresas de inversión internacionales y alcaldías tanto de nuestro país como del país vecino.

El Ab. Armando Figueroa Agurto Alcalde de Catamayo, reitera la invitación a medios de comunicación a esta primera cumbre binacional en la que se tratará temas muy importantes relacionados con la energía, el medio ambiente, transporte, turismo, financiamiento de proyectos, desarrollo sostenible.

Contaremos con la presencia del Ministro de Industrias, Productividad, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca, Ing. Iván Ontaneda Berrú, quien firmará la declaratoria de Catamayo como Polo de Desarrollo Productivo; gestión lograda por el Ab. Armando Figueroa Agurto, declaratoria que marca un hito en el desarrollo productivo del cantón Catamayo y la Región Sur del Ecuador.

La I Cumbre de Inversiones Binacional ABIMSENOP Ecuador – Perú 2020, tendrá lugar en el Salón Auditorio del GAD Municipal de Catamayo, desde las 08h30 hasta las 17H00 de la tarde, con este evento activamos la economía y el turismo para nuestro cantón, y lo catapultamos como referente del desarrollo fronterizo.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com