Noticias Locales

Castillo: Se acabó ventas ambulantes en centro comercial y sus alrededores (audio)

Compartir

Loja.- (Lindon Sanmartín Rodríguez).- “Los señores del Mercado Centro Comercial, que sepan que se acabó las ventas ambulantes alrededor del mercado, en los pasillo, en las veredas y calles del mercado centro Comercial y del mercado Gran Colombia” afirmó el Alcalde de Loja, Dr. José Castillo Vivanco en el programa Región Sur.

Dijo que “No vamos a dar nuestro brazo a torcer, poco o poco se irá ordenando esta ciudad, para lo cual en los próximos días, se organizará un operativo claro y concreto, para ordenar las cosas en esta ciudad”.

Explicó que esto no quiere decir, que esos comerciantes no se les quiere dar un lugar para realizar su labor, más bien la Municipalidad de acuerdo a sus competencias, considere necesario para que lleve a cabo su tarea comercial, porque no estamos para quitarles el pan a nadie, sino para crear las condiciones que todos se ganen el pan, a través de sus iniciativas de sus esfuerzos.

Cabe señalar que la Comisaría de Higiene notificó a las personas que se dedican al comercio informal y venta de comida como frituras, pinchos y frutas de la prohibición de la venta de estos productos en la vía pública.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com