Noticias Locales

Castillo: Hay que subir el Simert y otros impuestos (video)

Compartir

Video por SRRADIO
http://youtu.be/Uc7hNuKSjVk

Loja.- “En el Municipio de Loja, no estamos en las jugarretas que se dan en algunos municipios de las grandes metrópolis del país, sr.chatocastillodonde asoman papas noeles a rebajar impuestos, acá al contrario, acá no hay ningún papa Noel, aquí vamos a subir el Simert” afirmó el Dr. José Castillo Vivanco, Alcalde de Loja, en relación a las declaraciones hechas por el Presidente Correa de que algunos subsidios se quitarían a los Gobierno Autónomos Descentralizados.

Dijo que con el incremento del 100% del Simert, es para concentrar y descentralizar la ciudad, que todos podamos vivir de una manera organizada, el buen vivir se hace organizando bien a la población y cobrando lo que hay que cobrar de impuestos y de contribuciones especiales de mejoras, con la finalidad de contar con los recursos para atender la obra y los servicios públicos.

Mientras que el Presidente Correa en su enlace sabatino dijo que “Las asignaciones están establecidas por ley y crecen cada año. Lo que no podemos hacer es subsidiar y financiar competencias que no son nuestras”, argumentando que algunas competencias como la de tránsito, deben ser asumidas por los Municipios.

 

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com