Noticias Locales

Casmul ha entregado 3361 raciones alimenticias durante la emergencia del COVID19

Compartir

Loja.- (@srradioEc).- Organizaciones, asociaciones, grupos de atención prioritaria como adultos mayores, personas con discapacidad, mujeres en situación de violencia, jóvenes en riesgo y demás personas en estado de vulnerabilidad han sido beneficiadas.

Desde que inició la emergencia sanitaria en nuestro país ocasionada por la pandemia del coronavirus, el Municipio de Loja y el Centro de Apoyo Social Municipal de Loja, han venido realizando el apoyo humanitario a diferentes sectores de atención prioritaria tanto de la ciudad como del cantón.

“A través de una planificación, el departamento de Promoción Popular del Municipio de Loja se hizo cargo de los barrios y parroquias y Promoción Social del Casmul trabajó con organizaciones, asociaciones, y grupos vulnerables “, menciona Gloria Agila, Coordinadora de Promoción Social del Casmul

7 familias de jóvenes pertenecientes al Centro de Adolescentes Infractores (CAI), también fueron beneficiadas esta mañana con los kits alimenticios.

“Un agradecimiento muy grande a la Dra. Cecilia Moscoso, que siempre ha tenido ese corazón generoso para todos los sectores vulnerables y le pedimos que nos siga apoyando porque ella ha sido un puntal fundamental en nuestro centro” resalta Silvia Naranjo, coordinadora del CAI

Por su parte Flor Sarango, beneficiaria, agradece a la presidenta del Casmul, “gracias a la doctora porque se ha acordado; estamos pasando por un momento duro no solo nosotros sino todos. Sigan apoyando a los que necesitan” acota.

Hasta el momento el Casmul ha entregado 3361 raciones alimenticias en diversos sectores del cantón Loja.

Este apoyo ha podido llegar gracias a la participación solidaria de las empresas privadas y el aporte de los lojanos que se han hecho presentes con donaciones;

“nosotros seguiremos apoyando y aportando porque Loja es generosa y estaremos distribuyendo más kits”, afirma Gloria Agila.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com