Blog

 Breaking News

Casa para Todos: 314 soluciones habitacionales se construirán en Catamayo y Olmedo

Casa para Todos: 314 soluciones habitacionales se construirán en Catamayo y Olmedo
abril 04
21:22 2018
Compartir

Loja.- La empresa pública Ecuador Estratégico y los gobiernos autónomos descentralizados (GAD) de Catamayo y Olmedo firmaron un acuerdo de cooperación para la ejecución de proyectos de vivienda que beneficiarán a personas de escasos recursos económicos que habitan el sur del país. En total se construirán 314 soluciones habitacionales en estos dos cantones lojanos.

El GAD Catamayo transfiere, a título gratuito, tres predios ubicados en la zona urbana de la cabecera cantonal que en total suman 2.8 hectáreas; mientras que el GAD de Olmedo transfiere un predio que tiene una superficie de 1.6 hectáreas.

Janeth Guerrero, alcaldesa de Catamayo, se comprometió a seguir trabajando de forma conjunta para cristalizar la construcción del proyecto de vivienda. Así mismo, Raúl Armijos, alcalde de Olmedo, señaló que están prestos a brindar el apoyo que sea necesario en este territorio.

Después de la suscripción de estos acuerdos, continúa un proceso de factibilidad de los proyectos que se trabajarán en conjunto ya que se requieren de la aprobación de los GAD para iniciar con la construcción de las obras.

 

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com