Farándula

Casa Gangotena fue reconocida como uno de los mejores hoteles del mundo

Compartir

Quito.- (@srradioEc).- Casa Gangotena, el hotel boutique símbolo del Centro Histórico de Quito, continúa coleccionando reconocimientos. En esta ocasión, Tavel + Leisure, la revista de viajes más grande de los Estados Unidos, galardonó a Casa Gangotena como el Hotel #1 de Ciudad de Centro y Sudamérica, en los premios World’s Best 2020, en su edición 25. Casa Gangotena es el único hotel ecuatoriano en formar parte de esta importante lista.

Cada año, los lectores de la prestigiosa revista, con una audiencia superior a los 6.7 millones de personas, comparten sus opiniones sobre destinos, hoteles, resorts, spas, aerolíneas, cruceros, operadores turísticos, agencias de alquiler de autos, entre otros, en su encuesta anual. Los resultados completos se publicarán en la edición de agosto 2020.

“Muchas gracias por su apoyo en este difícil momento para nuestra industria, agradecemos a todos los que votaron por nosotros, sepan que este premio nos inspira más que nunca a superar las expectativas de nuestros huéspedes”, expresó Juan David Echeverría, Gerente de Operaciones de Casa Gangotena, al conocer los resultados de las votaciones.

Casa Gangotena, el único hotel carbono neutro del Casco Antiguo de Quito, reabrió sus puertas después de un cierre temporal a causa de la pandemia que vive el mundo y actualmente está listo para recibir a huéspedes y visitantes, aplicando las más estrictas normas de bioseguridad para precautelar el bienestar de huéspedes y colaboradores.

El Hotel está ubicado en el corazón del Centro Histórico de Quito, en la emblemática Plaza y Templo de San Francisco y a pocas cuadras de la Iglesia de La Compañía, así como del Museo de la Ciudad, la Plaza de Santo Domingo, el Palacio Presidencial y numerosos puntos de interés cultural; la opción perfecta para descubrir los lugares más representativos de la ciudad que convirtieron a ésta en el primer Patrimonio Cultural de la Humanidad y, que de a poco empieza a recuperar su esplendor.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com