Blog

 Breaking News

Casa Comunal de Miraflores, Amarillos se inaugura en los próximos días

Casa Comunal de Miraflores, Amarillos se inaugura en los próximos días
septiembre 11
13:31 2012
Compartir

Chaguarpamba.- (Prensa Municipio).- Este fin de semana se inaugura la casa comunal del barrio Miraflores, parroquia Amarillos, cantón Chaguarpamba, con lo cual se aspira incentivar la unidad y el desarrollo de las organizaciones y barrios de este sector.

Ángel Largo Ochoa, presidente del Gobierno Descentralizado Parroquial de Amarillos, señaló que el costo de la casa comunal de Miraflores es aproximadamente de 31 mil dólares. La ejecutó directamente la Junta Parroquial de Amarillos, es decir con contratación directa de fiscalización y construcción de la obra.

Por otro lado, la semana anterior se inició la construcción del cerramiento y cubierta de la cancha de uso múltiple de Amarillos, con el fin de incentivar la práctica deportiva en la juventud.

Largo Ochoa puntualizó además que la próxima semana se iniciará el proyecto de regeneración urbana de la cabecera parroquia de Amarillos y para ello el próximo sábado se socializar este proyecto con los moradores del lugar. Este proyecto se lo realiza gracias a un préstamo de 90 mil dólares por parte del Banco del Estado.

Regeneración urbana

“La regeneración urbana consiste en el arreglo de aceras desde la urna hasta el subcentro de la parroquia. Las aceras contendrán adoquines de colores, asimismo se construirán baterías sanitarias en el centro de la parroquia, reconstrucción de la fachada de la iglesia, lo cual se aspira concluya en tres meses”, añadió Largo.

En lo relacionado a convenios con el Gobierno Autónomo Municipal del cantón Chaguarpamba, Largo indicó que diálogo con el alcalde Víctor Hugo Largo sobre el convenio que existe entre los Gobiernos provincial, cantonal, parroquial y la Asociación Artesanal Masgem, para iniciar con la construcción de la primera etapa de la casa agroindustrial para esta última organización en el barrio San Ramón, perteneciente a Amarillos.  “Hemos hablado con el señor alcalde y se ha coordinado para iniciar los trabajos la primera semana de octubre”, explicó el presidente de Amarillos.

About Author

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com